Ayúdanos a ayudar

Como ayudar a APAL

Tenemos muchos asociados y familiares que a aparte de la cuota les gustaría ayudar a la asociación, para que se la conozca, para seguir creciendo ,para mejorarla.
Esto que os proponemos no es obligatorio!! Por supuesto, sobre todo al principio necesitáis centraros en vuestra recuperación. Pero ayudarnos puede llenar un tiempo que tenéis vacio y hacer mucho bien.

Y aquí pongo un listado:

Aunque no sólo voy a hablar de las redes sociales , voy a empezar por aquí. Un me gusta en facebook, compartir una de nuestras publicaciones, retwitear en @apalmadrid nuestros tweet es una gran ayuda.
En la medida que no os importe que vuestros amigos y familiares sepan que estáis vinculados con nosotros, lo respetamos y entendemos completamente.
Pero aunque no nos podáis hacer difusión si nos leéis, decirnos también lo que no os gusta o lo que no entendáis o no veáis correcto en nuestras publicaciones , para ayudarnos a corregir los posibles errores. Y proponernos temas!!

Podéis hablar con la directiva y psicólogas siempre, pero si algo os resulta incomodo tenemos un buzón de sugerencias.A veces los fallos que veis se tratan de solventar pero no hay medios o soluciones fáciles. Tus ideas pueden sen muy útiles.
Y a veces nos equivocamos, y  no siempre lo vemos.

Deja tarjetas o el teléfono de apal en tu médico de cabecera, centro de salud o, en tu asociación de vecinos,  etc.

Si ves alguna mejora que tu puedas realizar, proponerla a la directiva, estaremos encantados de que nos ayudes.Administrativa (que conozcáis ayudas que nosotros desconocemos, programas informáticos útiles, contactos), Estructural (pequeños arreglos que estés dispuesto a realizar, tan simple como un pomo de una puerta averiado).

Haz el curso de monitores y voluntarios aunque no tengas pensado colaborar como voluntario por ahora, quizá el día de mañana puedas hacerlo, o en momentos puntuales ayudarnos. Por ejemplo cuando suena el teléfono es fundamental que lo coja alguien y saber acoger a la persona que llama que puede que tenga mucho miedo y angustia.

¡Apal somos todos!

Anuncios

2 comentarios sobre “Ayúdanos a ayudar

  1. Mi marido es ludópata, pero no quiere admitirlo, lleva gastado tanto dinero que debe a prestamistas online, tengo una niña de 8 años y no puedo vivir con ello mas no se que hacer , lo ha intentado dejar 10 veces y cuando recae vuelve con mas fuerza. Y ahora encima se ha vuelto violento y tengo miedo por mi niña y por mi. Hay alguna solución o que puedo hacer para que lo reconozca y pida ayuda?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s