Conoce a Nuestras Psicólogas

En Apal trabajamos con cuatro psicólogas, que trabajan en grupo e individual, realizan talleres como impulsividad , pareja, búsqueda de empleo, actividades formativas. Además realizan informes periciales y asistenciales que lamentablemente muchas veces nuestros asociados necesitan por problemas legales derivados del juego.
¿Quieres conocerlas?

Bayta Díaz (Directora de Equipo terapéutico Apal)
Consulta privada de psicoterapia y psicología forense en la zona de Gran via. Ofrece atención psicológica para un amplio rango de problemas emocionales y de conducta. Realización de informes periciales y orientación en psicología jurídica.

Web Bayta Díaz

M. Del Puerto Campos
Consulta privada de psicoterapia y psicología forense en la zona del barrio del retiro. Ofrece atención psicológica para un amplio rango de problemas emocionales y de conducta. Realización de informes periciales y orientación en psicología jurídica para procesos judiciales.

Web Puerto Campos

Diana Alonso:
Psicóloga y psicodramatista
Tratamiento focalizado en la resolución de problemas y conflictos, y en el apoyo y crecimiento personal. Trabajamos áreas de salud, dependencias, problemas de desarrollo infanto-juvenil, fobias, estrés y ansiedad.
Avenida de fuenlabra 79 (LEGANES) @dianaalonsof

web Diana

Itxaso Serrano
Especializada en depresión, ansiedad, tratamientos de obsesiones, duelos y ludopatía. Mi objetivo es ayudar a la persona a poder restablecer el equilibrio emocional perdido por muy diferentes motivos así como poder activar los recursos naturales de la persona para poder llevar una vida más plena, consciente y feliz

Web Itxaso Serrano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s