Comenzar de nuevo… por un asociado rehabilitado de APAL

Hola,

Os quiero contar brevemente lo que sentí el día que en casa tuve que decir a mis hijas de 11 y 15 años que yo, su padre, tenía una enfermedad que se llama ludopatía , que se había gastado mucho dinero, que tenían que cambiar pautas en casa, que no tendrían muchas cosas y que iba empezar una rehabilitación.

Fue el momento mas duro de mi vida; ver sus caras, sus lágrimas. En ese momento me di cuenta de que no había pensado nunca en mi familia,y que me había encerrado en mi propia cárcel.

De repente todo cambió cuando se levantaron y me abrazaron fuerte. Me decían que nunca me dejarían solo, que me querían muchísimo , que había sido buena persona con ellas y juntos podíamos salir adelante.

Allí fue cuando me di cuenta que afortunado soy y que familia maravillosa tengo, hoy ha pasado algo mas de dos años y todo ha cambiado , voy aprendiendo , pero ya se que nunca estoy solo, muchas gracias a esas tres mujeres maravillosas que me enseñan cada día a vivir.

Anuncios

Un comentario sobre “Comenzar de nuevo… por un asociado rehabilitado de APAL

  1. Cada vez que leo testimonios como este, se me remueven las emociones. Cuando decidimos el bar carnos en una experiencia así, tratamos de dar a nuestros seres acompañados el amor y el calor que necesitan. Cuando la gente es noble y hace por salvarse, nuestro amor y nuestro calor crecen. Les vemos evolucionar y somos felices con ellos. Así lo afirmo porque así lo he vivido. Siempre tengo en mi mente el recuerdo de aquellos familiares que se queman porque sus seres deciden no dejarse conducir y todo segunde. Para ellos solo puedo tener mi oración y mi afecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s